Alcachofas en comprimidos para adelgazar

Alcachofas en comprimidos para adelgazar Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Alcachofas en comprimidos para adelgazar es una buena opción para nuestra dieta. Es sabido que la alcachofa  es diurética y nos puede ayudar en la retención de líquidos. Por otro lado el valor calorífico es de 49 kcal por cada 100 gr, mejor que un pastel a base de harina.  Además la alcachofa nos ayuda a controlar el colesterol, ya que tiene una sustancia llamada esterol.  Además de su utilización para dietas adelgazantes, también es muy utilizada para las piedras en la vesícula, la celulitis, para el control de anemias, reuma, etc.

Una dieta a base de alcachofa no debe mantenerse más de dos días, lo ideal es complementar nuestra dieta normal con comprimidos de alcachofas para potenciarla. Una buena alimentación y control es la mayor de nuestras garantías para no afectar el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Lo más cómodo y rápido para todo el año, son los comprimidos de alcachofas, los tendremos siempre disponibles y sin tener que estar pendiente de comprar este vegetal en el super.  Existen también además de los comprimidos de alcachofa los zumos, otra forma de presentación industrial de este producto tan beneficioso para la salud. Comprar alcachofas en comprimidos tienda online.

1 agosto,2014

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*