Aloe Vera con Aceite de Rosa Mosqueta

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

El Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta es un producto natural que combinando ambas plantas tiene un gran efecto reparador de la piel.

La  Rosa Mosqueta, cuyo nombre científico es “Rosa eglanteria” es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. El Aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas de esta planta. Al igual que el Aloe Vera tiene numerosas propiedades y es muy utilizado junto con el Aloe en cosmética, ya que el aceite de Rosa Mosqueta ejerce un efecto reparador, mejorando y atenuando las marcas epidérmicas. Previene y trata las estrías del cutis. Hidrata la piel, ya que este aceite crea una barrera impermeable que impide que ésta pierda agua por lo que está más hidratada. Al igual que el Aloe Vera penetra fácilmente en las tres capas de la piel: epidermis, dermis, hipodermis, y  al ser ambas plantas ricas en vitaminas se pueden atenuar las marcas de expresión y pequeñas arrugas de nuestro rostro.

Veta de Aloe Vera

Comprar fácilmente Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta

La combinación del Aloe Vera con Aceite de Rosa Mosqueta, hace que el producto resultante sea un gran bioregenerador celular, ya que a las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta hay que añadir las propiedades antioxidantes del Aloe. Dando como resultado un producto regenerativo, fruto de la combinación de dos principios activos obtenidos de la naturaleza. Si te gusta la cosmética natural y estás interesado en dicho producto pincha en nuestra tienda online.

27 mayo,2014