Aloe Vera ecológico

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

El Aloe Vera ecológico tiene la peculiaridad de que con su cultivo no se daña el medioambiente, porque no se contaminan ni el agua ni el suelo.

El Aloe Vera ecológico se cultiva de manera que se respeta el medioambiente, para lo cual se prescinde de la utilización de sustancias químicas que pueden causar perjuicio al medioambiente y contaminar nuestro suelo y nuestras aguas.

En el cultivo del Aloe Vera ecológico no se pueden utilizar pesticidas industriales que se consideran nocivos tanto para el medioambiente como para nuestro organismo. Por lo tanto es muy importante que el Aloe Vera para beber sea ecológico ya que así nuestro cuerpo no acumulará toxinas procedentes de los productos químicos utilizados en su cultivo.

En nuestra tienda online os ofrecemos Jugo puro de Aloe Vera 99,8% de gran calidad, certificado como producto ecológico. Nuestro Aloe Vera ecológico cuenta con los certificados: CAAE (Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica), CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid) y BIOSIEGEL (Regulación de la Producción Ecológica de la U.E.)

15 octubre,2014
Aloe Vera ecológico, 0 / 5 (0 votos)