Aloe Vera para después del afeitado

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Muchas veces después del afeitado nos salen algunos granitos y/o pequeñas heridas, pues el Aloe Vera es nuestra solución aportando a nuestra piel buenos resultados.

Utilizando Aloe Vera después del afeitado conseguiremos una sensación restauradora, al ser un gran regenerador de las células que se rompen al pasar las cuchillas. O bien utilizas la hoja de Aloe Vera quitando bien las púas de los laterales para no desgraciarte la cara, o compras un producto a base de Aloe pero hay que procurar que sea de 98% a 100% puro.

El Aloe Vera utilizado como loción para después del afeitado, va de maravilla y tu piel te lo agradecerá, no tendrás sensación grasa, nada de irritación y te dejará la piel tersa y suave. Te proporcionará alivio y frescor.

Como ya sabemos, entre las numerosas propiedades del Aloe Vera es un gran regenerador que sirve para curar más rápidamente las quemaduras, pequeñas heriditas… y al fin y al cabo lo que hacemos al afeitarnos es una pequeña agresión a la piel de nuestro rostro.

3 septiembre,2014