Aloe Vera para las estrías.

Aloe Vera para las estrías. Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Aloe Vera para las estrías, se ha demostrado que el Aloe Vera tiene propiedades curativas y anti inflamatorias. El Aloe Vera además de mejorar las estrías también nos puede ayudar para evitarlas como tratamiento preventivo.

Podemos aplicar  de diferentes formas el Aloe Vera para las estrías, una de ella es aplicar gel de Aloe Vera en  la zona a tratar, otra es mezclar zumo de aloe vera en un cuenco con aceite de oliva virgen y aplicarlo. Si dispones de una planta de Aloe Vera, únicamente corta una hoja, pélala y aplica la pulpa de Aloe directamente sobre la zona, ten en cuenta que en unos días la hoja de Aloe Vera pierde sus propiedades, por eso recomendamos productos manufacturados, su durabilidad es mucho mayor.

El tratamiento de Aloe Vera para las estrías debe de ser continuo y en unas semanas veremos los resultados del tratamiento, al ser un producto natural no va a ser invasivo para nuestro organismo, recuerda que el Aloe Vera es un anti oxidante, anti inflamatorio, es un regenerarte natural y mucho más.

Si quieres saber más sobre el Aloe Vera consulta en nuestro blog el tema que más te interese, también puedes encontrar en nuestro apartado recetas la forma de preparar con Aloe Vera tus cosméticos naturales.

30 septiembre,2014