Aloe Vera para las picaduras

Aloe Vera para las picaduras Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

El Aloe vera para las picaduras de insectos, ortigas y medusas es muy aconsejable. Ya sabemos que en la composición del Aloe Vera hay algunos elementos que hacen que esta planta tenga propiedades antisépticas y antiinflamatorias lo que hace que se baje la hinchazón de la picadura y además en caso de te hayas rascado y te hayas provocado una pequeña herida hará que ésta no se infecte. Su poder regenerativo y calmante nos ayudará a pasar este mal trago. La consecuencia de la aplicación del  Aloe Vera en las picaduras será una inmediata reducción del dolor, el alivio del insoportable picor  y además conseguiremos una más rápida curación.

El método de uso es muy fácil, aplicación directa de producto de Aloe Vera sobre la parte afectada, repetir el proceso al menos dos veces al día.

Podemos tratar nuestra picadura directamente con una hoja de Aloe Vera, pero si no disponemos de ella, también existen en el mercado miles de productos a base de Aloe Vera que nos ayudarán, como puede ser geles o cremas con contenidos abundante de producto de Aloe Vera.

Además si aún no te han picado, el Aloe Vera nos puede ayudar a evitar que nos piquen, ya que reduce el olor corporal, reduciendo asimismo la atracción de algunos insectos.

Así que ya sabes, para las picaduras dale duro con el Aloe Vera  y veras resultados inmediatos, cada día descubrimos una aplicación nueva para esta planta.

 

23 agosto,2014

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*