Café verde descafeinado para adelgazar Mercadona!!.

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -
Cafe verde para dietas.

Cafe verde para dietas.

Propiedades del cafe verde descafeinado

cafe-verde-del-mercadonaUna de las propiedades más beneficiosos del cafe verde descafeinado es su poder saciante del apetito, por otro lado nos ayuda a convertir las grasas en energía destruyéndolas de nuestro organismo. Algunos estudios revelan que el cafe verde descafeinado puede ayudarnos con la celulitis de nuestro cuerpo, también tiene un efecto diurético, eliminando de nuestro organismo los líquidos Como muchos productos naturales también es un antioxidante.

Café verde descafeinado para adelgazar.

El café verde es el fruto que se recoge antes de su maduración. El café verde tiene propiedades antioxidantes y estimulantes, la cafeína es uno de sus componentes y además contiene ácido clorogénico. El café verde nos quita durante más tiempo las ganas de comer, o lo que es lo mismo ayuda a la  sensación de saciedad en el estómago.  Para poder aprovechar estas propiedades, lo mejor es consumir el café verde sin tostar, ya que las propiedades se alteran a las altas temperaturas (Tueste). Otra de sus propiedades es que ayuda a quemar más calorías en nuestro cuerpo. Podemos comprar nuestro cafe verde en Mercadona, Amazon y en cualquier tienda online Española.

Para poder  aprovecharnos de todas sus propiedades, no podemos consumirlos al natural, sino en forma de suplementos preparados y conservados para que llegue a nuestra casa todas sus propiedades.

Actualmente existen gran cantidad de preparados en el mercado, en mercadona, herbolarios,tiendas online pero si estas pensando en comprar un producto de calidad visita nuestra tienda online.

Para resumir, el Green Coffee es un tipo de café sin tostar, para que no pierda sus propiedades y además tratado como suplemento para nuestra comodidad, podemos encontrarlo en cápsulas. .

Otras cualidades del café verde:

  • Para la diabetes
  • Estimula la actividad Intelectual (No nos hace más listo, solo la estimula)
  • Ayuda a nuestro hígado
  • Y mucho más.

Mandarnos vuestras opinión.

30 octubre,2015

7 Comments

  1. A mi me ha ido muy bien, me ha ayudado a perder peso con una dieta adecuada.

    Reply
  2. Gracias por tu comentario isabel

    Reply
  3. Gracias por la información, somos una empresa de ropa ibicenca y estamos interesado en anunciar nuestros productos en vuestra web. Vendemos vestidos ibicenco, blusones y mucho más. Todo en nuestra tienda online para mayoristas y usuario final.

    Gracias
    White fashion beach

    Reply
    • Gracias por tu comentario, te remitimos correo electrónico con información.

      Reply
  4. Muchas gracias, el cafe verde es la caña.

    Reply
    • De nada Isabel!

      Reply
  5. Muy buen post! os hago un pedido! A ver si pierdo un poquito que ya viene la navidad!!!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*