Productos para adelgazar

Productos para adelgazar Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Productos para adelgazar hay muchos, pero ahora te ofrecemos en nuestra tienda online “garcinia complex”, de gran calidad.

¿Qué ventajas tiene Garcinia Complex frente a otros productos para adelgazar?, pues muy sencillo su composición recoge la combinación de cinco de ellos:  té verde, garcinia cambogia, cola de caballo, vitamina B6 y picolinato de cromo. Todos estos productos tienen propiedades quemagrasas, sacian el apetito, tienen propiedades diuréticas y depurativas, propiciando la eliminación de líquidos y por tanto facilitando la pérdida de peso, disminución de la absorción de azúcares y grasas, disminuye el colesterol LDL (colesterol malo) y aumenta el colesterol HDL (colesterol bueno).

Té verde para adelgazar:

El té verde contiene cerca de 27% de catequinas, polifenoles y antioxidantes, entre otros. Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis.

Garcinia cambogia para la pérdida de peso:

El principio activo de este fruto es el ácido hidroxicítrico o (HCA, por sus siglas en inglés) que se ha demostrado que sacia el apetito…

Cola de Caballo, producto diurético.

Tiene propiedades regenerativas de los tejidos celulares, efectos depurativos ya que es un excelente diurético, ayuda a adelgazar debido a que elimina líquidos del cuerpo y con ellos se eliminan también el exceso de toxinas.

Vitamina B6:

La Vitamina B6 no se sintetiza por el cuerpo humano, por lo que hay que obtenerla de la dieta o en su caso tomarla en comprimidos. Esta vitamina ayuda al sistema inmunitario, porque interviene en la producción de  los anticuerpos necesarios para luchar contra las enfermedades.  Además ayuda a mantener la función neurológica normal y el buen funcionamiento cerebral,  a formar glóbulos rojos y a descomponer los carbohidratos y las proteínas así es que cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la necesidad de vitamina B6

Picolinato de cromo para el colesterol:

También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos…

Haz más ligera la cuesta de enero dejando atrás los kilos de más. Es el momento de comenzar la dieta, un poco de ejercicio, constancia y con ayuda de Garcinia complex lo conseguirás.

21 enero,2015