Comprar Aceite de Almendras dulces

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Aceite de Almendras dulces a tu alcance sin moverte de casa con un solo clik en nuestra tienda online. De todos es sabido que el aceite de almendras dulces tiene propiedades suavizantes y tónicas. Es de gran utilidad para aplicarlo en la piel del rostro, cuerpo (masajes corporales, que además de dejarte una piel suave e hidratada, tiene propiedades antiinflamatorias), manos, uñas, y también tiene beneficios para el cabello y pestañas. El aceite de almendras dulces calma, hidrata, protege, nutre y proporciona elasticidad y suavidad a la epidermis.

El aceite de almendras dulces es ideal para usarlo como “aftersun”, después de una exposición prolongada al sol, ahora que llega el veranito, calma la piel y evita que te peles. También es excelente para eliminar las estrías del pecho y vientre de mujeres embarazadas cuidando y alisando la piel. No solamente para embarazadas, incluso si estás perdiendo o aumentando de peso puede ser de gran ayuda para evitar esas molestas estrías, ya que el uso de aceite de almendras dulces no solamente evita su aparición y sino que además atenúa las que hay.

Es muy apropiado para pieles sensibles, incluso para pieles infantiles y de bebés, de hecho alivia irritaciones de la piel, como pueden ser las de los pañales.

Por otro lado el Aceite de almendras dulces es ideal como mascarilla para el pelo, porque suaviza, repara y da brillo, aplicándolo en las puntas y sobre todo en las mechas del pelo (zonas más castigadas). Puedes aplicarlo por la noche para lavar el pelo al día siguiente, así actúa durante toda la noche. Al lavar el pelo a la mañana siguiente éste está más nutrido.  ¡Adiós a las puntas abiertas! con una aplicación una vez a la semana. Las pestañas también las hidrata y sirve para fortalecerlas y poblarlas.

Ya sabes otro producto de belleza natural que puedes comprar en nuestra web.

3 junio,2014