Comprar Aceite de Aloe Vera

Comprar Aceite de Aloe Vera Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Aceite de Aloe Vera 100% natural en nuestra tienda online totalmente libre de alcohol. El Aceite de Aloe Vera es ideal tanto para la piel como para el cabello. Ahora con el cloro de las piscinas y el sol se nos estropea muchísimo el pelo quedándose seco como un estropajo, pues aplicando el Aceite de Aloe Vera sobre este cabello reseco, dejándolo actuar aproximadamente durante una hora y luego lavándolo normalmente notarás que el pelo se  queda muy suave y sedoso.

Los beneficios sobre la piel son también muy notorios en esta época en que la castigamos con baños de sol. Se puede utilizar como hidratante corporal, tonifica, cicatriza y es estupendo incluso en las escoceduras que se pueden formar por el sudor y en pieles irritadas por el sol.  Asegura una profunda hidratación, aportado a la piel de todo el cuerpo los beneficios de esta planta. No olvides comprar Aceite de Aloe Vera para tus vacaciones y así disfrutar de los baños y el sol cuidando tu piel y cabello. Se absorbe de forma inmediata y te produce una grata sensación de suavidad durante todo el día, o si lo prefieres puedes añadir un chorrito a la bañera, te relajas… y sales con la piel totalmente hidratada.

Y si eres deportista también está muy recomendado como masaje terapéutico y deportivo, además alivia los dolores musculares e incluso de las articulaciones.

28 julio,2014