Comprar Aloe Vera puro gel

Comprar Aloe Vera puro gel Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Aloe Vera puro gel en esta época del año es lo más indicado. El gel de Aloe Vera puro es muy adecuado para después de tomar el sol porque hidrata, nutre y da suavidad a las pieles que hemos castigado con los baños y bajo los rayos del sol.  Además en nuestra tienda online podrás comprar aloe vera puro gel ecológico,  totalmente garantizado, es un producto 100% natural.

Además, como es habitual en verano los insectos se ceban con nuestra piel, y como ya sabemos de artículos anteriores, el aloe vera tiene gran poder regenerativo, propiedades bactericidas, antisépticas y antiinflamatorias, por lo que es muy recomendable utilizar el gel de aloe vera puro sobre pequeñas afecciones de la piel como tratamiento curativo.

Asimismo no solo en picaduras de insectos, sino también en rozaduras, pequeñas cicatrices, etc. ¡Y no veas si te pica una medusa! Primero notarás un enrojecimiento de la piel, una especie de picor-dolor, y luego un hinchazón en la zona afectada. Tienes que lavar bien la picadura, con agua salada, ¡ojo! he leído que el agua dulce hace que se rompan las células urticantes y se produzca otra picadura, y después se puede aplicar Aloe Vera puro gel en la picadura para evitar que la herida se infecte, y debido a todas esas propiedades que he dicho en el párrafo anterior hace que se reduzca la inflamación e incluso el dolor.

¿Cómo se aplica?, pues muy fácil, lavas la zona, lo aplicas y dejas que se absorba.  No te olvides de guardar el aloe vera puro gel en la nevera para su mejor conservación.

7 julio,2014