Comprar Arándanos en cápsulas online

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Arándanos en cápsulas online para la prevención y para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con las vías urinarias es muy adecuado ya que sus propiedades en este sentido se conocen desde antiguo.

Comprar comprimidos de Arándano online

Comprar comprimidos de Arándano online

Los arándanos tiene propiedades bactericidas, ya que su componente principal que es el ácido hipúrico hace que aumente el ácido en la orina evitando así la proliferación y desarrollo en este medio de las bacterias por lo que es muy utilizado para prevenir o tratar la cistitis, pero no tan solo las infecciones urinarias sino que evitan el desarrollo de bacterias en todo el sistema digestivo. En este sentido tomar arándanos en cápsulas te pueden ayudar para los problemas con el aparato digestivo como pueden ser diarreas, indigestiones, gases o ardores de estómago, ya que los arándanos tienen propiedades astringentes y antivomitivas por su contenido en ácido gálico e hidroquinonas.

Comprar arándanos en comprimidos.

También se aconseja comprar Arándanos en cápsulas para el tratamiento de los cálculos de riñón, tanto para prevención como para la disolución de las piedras que se forman en el riñón. Esto se debe a que como ya hemos comentado, ayuda a aumentar la acidez en la orina, lo que propicia la expulsión los oxalatos de calcio y por tanto previene la formación de piedras y hace que se disuelvan las arenillas del riñón.

Asimismo un tratamiento a base de cápsulas de arándanos es beneficioso para la vista, ayudando a mejorar la visión nocturna y a reducir la fatiga visual. También hay estudios que apuntan a que tomar arándanos ayuda a la conservación de la vista y a la prevención de algunas enfermedades oculares, así como cataratas ayudando a detenerlas cuando se toma junto con suplementos de vitamina E, glaucoma ayudando a fortalecer y mantener la estructura del ojo y mejorando la protección del colágeno, desprendimiento de retina

También es aconsejable comprar cápsulas de arándanos online para mejorar la circulación ya que posee propiedades vasodilatadores, antihemorrágicas … por lo que es muy adecuado para hemorroides, varices, arterioesclerosis e incluso al mejorar la circulación de las áreas periféricas del cuerpo te ayudará a reducir la celulitis.

23 noviembre,2014