La cosmética Natural propiedades

La cosmética Natural propiedades Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Cada día está más de moda la cosmética natural, de esta forma evitamos productos químicos, que a la larga van a perjudicar a nuestro organismo. Los fabricantes cada vez más apuestan por la cosmética natural, el mercado aumenta y las tendencias en cosmética van orientadas a lo natural.

Hablamos siempre de cosmética natural a todos aquellos productos que sus ingredientes activos son de origen vegetal, evitando en todo lo posible las sustancias químicas tan dañinas para nuestro cuerpo.

Ventajas de la cosmética natural.

La mayor ventaja es que cuida nuestra salud, al no tener productos no naturales, nuestro organismo nos lo va a agradecer. También todo producto cosmética natural llevara un mínimo de producto conservante.

Otra de sus ventajas, al no contener productos químicos, es que no producen reacciones alérgicas ni efectos secundarios, salgo pocas muy pocas excepciones.

Hoy queremos presentaros la marca NONIQUE, dispone de líneas de productos con base natural para el cuidado de nuestro cuerpo, desde geles de baños hasta contornos de ojos y todo tipo de cremas para el cuidado de nuestra piel.

Lineas de cosmética natural de NONIQUE.

  • Luxurious: Está pensada para pieles maduras o pieles que necesitan un cuidado extra para combatir los primeros signos de la edad. Comprar online productos Luxurious.
  • Intensive: Esta diseñada para las pieles que requieren un cuidado más rico, que se secan con facilidad o para épocas del año en que la piel sufre más por los agentes externos. Intensive cosmetica NONIQUE
  • Extreme: aportan energía a las pieles desvitalizadas. Para personas que practican deporte por ejemplo o para aquellas que simplemente les apetece despertar con un estimulante aroma a Mango Bio y Papaya.

Si has probado alguno de estos productos déjanos tu opinión,

28 septiembre,2014

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*