Comprar Hojas de Aloe Vera. Preparar zumo de aloe.

Comprar Hojas de Aloe Vera.  Preparar zumo de aloe. Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Hojas de Aloe Vera para preparar jugo de Aloe Vera para beber. Es también una receta muy sencilla que tan solo te llevará unos minutos.

Se puede preparar solamente con agua, pero yo prefiero prepararla con zumo de limón o de naranja. Como hasta ahora hemos visto en todas nuestras recetas, se coge la Hoja de Aloe Vera, se quitan las espinas laterales y se saca el gel interior, pero está vez con cuidado de no extraer la parte amarillenta (justo debajo de la corteza), que es muy amarga e incluso te puede causar pequeñas diarreas.

Debes de hacerlo con cierta celeridad, ya que el gel de Aloe se oxida rápidamente con el contacto con el aire y pierde sus propiedades. Lo introduces junto con el zumo en la batidora (o licuadora) y se te gusta más dulce le puedes añadir un poco de azúcar o miel, como más te apetezca. Se bate hasta que quede con una consistencia homogénea y ¡ya está!.

Una vez preparado lo guardas en un recipiente opaco y hermético y lo puedes conservar en la nevera, no más de cinco días para que no pierda sus propiedades nutritivas.

Si no tienes tiempo de prepararlo también puedes pasar por nuestra tienda online y te ofrecemos diferentes productos, con pulpa o sin pulpa e incluso con ágave (que le da dulzor).

23 septiembre,2014