Comprar Hojas de Aloe Vera, para preparar tus cosméticos. II

Comprar Hojas de Aloe Vera, para preparar tus cosméticos. II Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Hojas de Aloe Vera para prepararte tus propios cosméticos. El último día vimos como se podía preparar una sencilla mascarilla de Aloe Vera para refrescar y relajar nuestro rostro. Hoy vamos a ver como se puede hacer una mascarilla de Aloe Vera exfoliante y nutritiva.

Ya sabes que para un buen cuidado de la piel es imprescindible realizar una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y prepararla para la posterior aplicación de las cremas que penetrarán y podrán actuar mejor en tu piel.

Es una receta muy sencilla y los ingredientes son muy fáciles de conseguir: Una Hoja de Aloe Vera, medio pepino, dos cucharadas de miel y un poquito de leche.

Se coge la hoja de Aloe Vera y al igual que siempre que las utilizamos quitamos los pinchos de los bordes laterales, abrimos por el centro y sacamos la pulpa. Por otra parte se coge medio pepino lo pasamos por la licuadora y se le añade a la pulpa que hemos sacado de la Hoja de Aloe Vera. Mezclamos y añadimos las dos cucharadas de miel. Se le pone leche, para que se haga un poco más líquido y nos facilite su aplicación.

La aplicas en la cara, cuello y escote, sobre los que previamente has hecho una buena limpieza, la aplicas con tus dedos con un ligero masaje y la dejas actuar durante unos 25 o 30 minutos.

Pasado ese tiempo la retiras con agua tibia o fría (mejor para cerrar los poros), te secas con golpecitos, no te restriegues y ya tienes la piel preparada para la aplicación de tu crema.

22 septiembre,2014