Comprar hojas de Aloe Vera

Comprar hojas de Aloe Vera Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar hojas de Aloe Vera para poder fabricar tu mismo tus propios cosméticos naturales.

En lo que a belleza se refiere, cada día son más reconocidas las numerosas propiedades del Aloe Vera y ya existen en el mercado muchos cosméticos elaborados con Aloe Vera.

Pero si lo que te gusta es hacerte tu mismo tus propias cremas, aquí te ofrecemos la materia prima, puedes comprar hojas de Aloe Vera para hacer tu crema casera, tu champú e incluso tu jugo para beber y así comenzar a cuidarte desde el interior.

Disfruta de las hojas de Aloe Vera con toda la garantía de un productor. Te acercamos las hojas de Aloe Vera directamente desde la plantación a tu casa.

Os dejo algunas recetas interesantes:

Champú casero de Aloe Vera, necesitamos: una pastilla de jabón neutro, una hoja de Aloe Vera y un litro de Agua.

Se corta en trocitos la hoja de Aloe Vera, a la que previamente le hemos quitado los laterales que tienen pinchos y se pone en una olla con el litro de agua. Se deja hervir durante 15 minutos pasados los cuales, se retira y se deja enfriar. Por otro lado se ralla la pastilla de jabón. Cuando ya está frio se cuela y se junta con el jabón rallado, se mezcla y se deja reposar hasta que el jabón se diluya, quedando una mezcla homogénea. Como es 100% natural deberás guardarlo en la nevera.

Crema de Aloe Vera casera, ven a nuestra tienda online y tendrás una buena receta.

Pasea por nuestro blog y podrás ver cómo hacer Jugo de Aloe Vera para beber.

¡Mándanos las fotos de tu producto acabado y obtén un descuento en tu próxima compra!

31 agosto,2014