Comprar Jalea Real

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Jalea Real al alcance de tu mano con un solo click en nuestra tienda online. La Jalea Real es una sustancia que segregan las abejas para alimentar a las larvas durante sus tres primeros días de vida y para alimentar a la Abeja Reina. La abeja reina se alimenta exclusivamente de esta sustancia y a ello se debe su longevidad, que a diferencia del resto de abejas vive hasta cinco años, mientras que las demás unos 45 días, y también le debe su gran tamaño en comparación con las abejas comunes.

Aunque sus efectos en las personas no son los mismos que en las abejas, es indudable que la Jalea Real tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud, es una gran fuente de minerales, vitaminas y oligoelementos.

Es recomendable comprar Jalea Real y tomarla tres o cuatro veces al año durante periodos de 30 días o en épocas de mucho estrés, o esfuerzos físicos o mentales, ya que aumenta la resistencia física, aumenta la concentración y mejora nuestro rendimiento psíquico, además de ser una sustancia fácilmente asimilable e indicada para todas las edades.

La Jalea Real es una sustancia energética, vitalizante y estimulante que combate la fatiga muscular y mental. Otro de sus beneficios es que reduce los síntomas de la menopausia y mejora el rendimiento sexual.

También fortalece el sistema inmunológico y gracias a sus propiedades bactericidas y antisépticas nos protege frente a infecciones. Es muy aconsejable tomarla justo antes de comenzar el invierno para así prevenir posibles catarros.

La Jalea Real es muy buena para bajar el colesterol, regula la presión sanguínea, es beneficiosa para el sistema gastrointestinal…artritis, artrosis, esclerosis…

Además de todas estas propiedades internas, la jalea real también tiene propiedades para la belleza, así tiene gran poder regenerativo de las células, hidrata y da elasticidad a la piel.

Los efectos de esta sustancia no se hacen esperar, por lo que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, y ya verás que en muy poco tiempo notarás sus beneficios. Te dejo el enlace de nuestra tienda para que la pruebes ¡ya!

12 noviembre,2014
Comprar Jalea Real, 0 / 5 (0 votos)