Comprar Maca Andina

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar Maca Andina está de moda, aunque se conoce desde hace miles de años ya que fue parte de la dieta cotidiana del antiguo poblador de los Andes Peruanos. Además la Maca era considerada por los incas como un regalo de los Dioses.

La Maca Andina que también podrás encontrar por su nombre en latín “Lepidium meyenii o Lepidium peruvianum”, que lo verás de las dos formas ya que hay un debate acerca de la nomenclatura correcta, y sobre si la distinción entre ambas botánicamente es correcta o si son la misma especie, se trata de una planta herbácea anual o bianual originaria de los Andes del Perú.

Tiene algunas propiedades alimenticias, y se emplea tanto como un alimento fresco o como un alimento seco (raíces secas), llegando de esta segunda forma a mantenerse en buen estado durante años. Aunque por lo que es más conocida es porque sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y la líbido. Se utilizaba para aumentar la fertilidad tanto de humanos como de animales.

La maca también posee algunas propiedades medicinales. Otra propiedad que se le atribuye es que mejora la  memoria y también se dice que es un regulador hormonal por lo que alivia los síntomas del síndrome premenstrual, así como alivia los síntomas de la premenopausia y la menopausia, disminuye la sudoración nocturna, apacigua los cambios de humor, aplaca los sofocos y al tener un gran contenido en calcio, previene la osteoporosis. Resumiendo aumenta la energía tanto física como mental.

Puedes comprar este magnífico producto  en nuestra tienda online, aquí os dejo nuestro tienda www.compraraloeveraecologico.com.

16 junio,2014
Comprar Maca Andina, 5 / 5 (1 votos)