Comprar maca

Comprar maca Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

¿Qué es la Maca Andina?

Comprar MacaLa maca Andina cuyo nombre en latín es “Lepidium meyenii o Lepidium peruvianum”, que se puede encontrar de las dos maneras, ya que hay un debate acerca de la nomenclatura correcta, y sobre si la distinción entre ambas botánicamente es correcta o si son la misma especie, se trata de una planta herbácea anual o bianual originaria de los Andes del Perú, donde se cultiva por su hipocotilo comestible. Además de su uso alimentario, se sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad. Los pobladores andinos desde la antigüedad la utilizaban para mejorar sus capacidades físicas y mentales, era considerada por los incas como un regalo de los Dioses.
Pero además, a través de estudios clínicos, se ha comprobado que en el caso de los hombres mejoran el deseo sexual y los parámetros seminales, y en el de las mujeres reducen los síntomas de la menopausia y reducen la pérdida de apetito sexual.

Comprar maca en comprimidos en nuestra tienda online es muy fácil y rápido.

Curiosidades de la Maca.

Aunque aquí la conocemos relativamente de forma reciente, era parte de la dieta cotidiana de los antiguos pobladores de los Andes de Perú y se conocía desde hace miles de años.

Tiene algunas propiedades alimenticias, y es utilizada como un alimento fresco o como un alimento seco, siendo en este caso lo que se utiliza las raíces secas que pueden mantenerse en un estado bueno para el consumo de varios años.

Aunque por lo que es más conocida es por su papel como afrodisiaco, utilizada para la disfunción eréctil, lo que la ha convertido en uno de los productos más buscados, ya que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y el apetito sexual. Se usaba tanto para aumentar la fertilidad en humanos como para aumentar la fertilidad de animales.

Propiedades de la Maca.

Aunque como ya se ha explicado en el apartado anterior, su propiedad más conocida y por lo que es más buscada es como afrodisiaco, pero además la maca posee también algunas propiedades medicinales. Así se le atribuye la propiedad de mejorar la memoria.
También es conocida por sus propiedades como regulador hormonal aliviando los síntomas del síndrome premenstrual, y por supuesto alivia también los síntomas de la premenopausia y de la menopausia, disminuyendo la tan temida la sudoración, calmando los cambios de humor y aplacando los sofocos.
Por otra parte, debido a su gran contenido en calcio, es muy utilizada para la prevención de la osteoporosis.

En resumen, se puede decir que la Maca Andina tiene propiedades que aumentan tanto la energía física como la energía mental.

La maca es una planta anual cultivada en la sierra central del Perú.

La Maca en comprimidos tiene las propiedades de la raíz cuyo nombre botánico es “Lepidium meyenii o Lepidium peruvianum” y las propiedades de la maca han sido un secreto muy bien guardado de los guerreros incas. Éstos, tomaban su raíz comestible para aumentar la fuerza y la resistencia antes de ir a la batalla. Y, por supuesto, debido a sus propiedades los conquistadores españoles la llamaron “la hierba del sexo de los Incas”, debido a que los lugareños peruanos la comían como alimento básico y se enorgullecían de ser más fuertes, enérgicos, fértiles y permanecer reproductivos toda su vida. Además los conquistadores españoles observaron que los animales de los incas eran mucho más reproductivos, por lo que se lo atribuyeron a que se alimentaban con la raíz de la maca.

Comprar maca online.

Por lo general, a medida que se envejece las glándulas endocrinas reducen su productividad causando que haya una menor producción de hormonas. Que a su vez reduce la actividad física general, menor resistencia y menos fuerza. Por supuesto, con estos bajos niveles de energía nos encontraremos siempre cansados y todo ello conlleva a que nos encontremos más irritables de forma muy fácil.

Tan pronto como se introduce Maca, va a despertar las glándulas hipófisis y el hipotálamo, lo que a su vez desencadena las glándulas endocrinas para reanudar la producción a niveles óptimos. Encontraremos que el tiroides, el páncreas, los ovarios y la testosterona comienzan a volver a la producción normal de sus hormonas que dan lugar a un mayor nivel de energía.

Por esa razón, Maca andina en comprimidos.

Podemos tomar la maca andina en comprimidos, es un complemento alimenticio que contiene Macaína, Aminoácidos esenciales, Oligoelementos: Potasio, Magnesio, Sílice y Hierro y Celulosa y lignina creando así uno de los mejores suplementos de este tipo que nos dé fuerza, vitalidad y aumento de nuestra líbido y aumento de la fertilidad, mejora la función de la próstata y la calidad y cantidad de los espermatozoides. En mujeres normaliza el ciclo hormonal (la menstruación) y reduce la sequedad vaginal, regulando los cambios hormonales que se producen durante el periodo de la menopausia. Tanto en hombres como en mujeres aumenta el deseo sexual.

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Maca andina en comprimidos venta online.

Maca raíces comestibles – Se utiliza como complemento alimenticio y otro de sus usos es en medicina. Tonifica tus músculos, ofrece suficiente resistencia, gestiona stress, despierta el deseo sexual y la fertilidad en hombres y mujeres.
Como con todo lo bueno en la vida, un individuo puede experimentar indigestión después de comer la raíz de maca, por eso proponemos un consumo en cápsulas. Y mucha agua potable para aliviar tales molestias que puede causar su digestión en algunos casos muy contados. Se aconseja tomar maca con el estómago lleno. Así que evita este problema potencial, siempre tomando Maca con los alimentos.

Además, también se debe recordar que Maca no contiene testosterona.

Sí, lo que hace es ayudar a tu cuerpo a rejuvenecerse a sí mismo para tener la capacidad de producir y regular su testosterona natural.

Otros beneficios de nuestra Maca andina en comprimidos

Otros de los beneficios que obtenemos de la Maca andina en comprimidos es que mejora notablemente el estado de ánimo, notaremos el nivel de energía aumentada y además alivia el insomnio. En definitiva, mejora el estado general y conseguiremos un gran bienestar.
¿Continúas buscando productos para aumentar tu pasión?, pues en un solo minuto, haciendo clic en nuestra tienda online te lo enviamos a casa.

 

9 agosto,2016
Comprar maca, 5 / 5 (2 votos)

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*