OceanGold 50 ML

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Comprar OceanGold 50 ML nuevo producto novedoso en nuestra tienda online, aquí os dejamos su descripción para que podáis  ver los beneficios de este producto.

“OceanGold® es un concentrado de oligoelementos  y mineales naturales en forma disuelta y coloidal. Todos los oligoelementos  y minerales  en la formulación de OceanGold® están disueltos de tal manera que puedan pasar a través de las paredes celulares por lo que el cuerpo los puede aprovechar de manera óptima. La proporción entre minerales y oligoelementos refleja el equilibrio biológico de la biosfera marina. Esta interacción entre los minerales y oligoelementos naturales es muy importante para nuestro organismo. Los minerales y oligoelementos que contiene el agua de mar son de origen natural y por ello son especialmente bio-disponibles. Las aguas marinas australianas son famosas por su pureza única sin la cual tampoco podrían crecer los extraordinarios y famosos arrecifes de coral de Australia. “

OceanGold® está autorizado como complemento alimenticio dentro de la Unión Europea, un producto que no puedes perderte, todo los minerales necesarios diarios.

17 junio,2014
OceanGold 50 ML, 0 / 5 (0 votos)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*