Contorno de ojos, hay que mimarlo doblemente. Productos Naturales

Contorno de ojos, hay que mimarlo doblemente. Productos Naturales Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

El contorno de ojos es la piel más sensible y delicada del rostro por eso es por lo que tenemos que mimarlo doblemente a todas las edades, bien para prevenir las arrugas, bolsas, ojeras o para amortiguarlas.

Ante todo lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que procurar dormir las suficientes horas, aunque con la vida que llevamos resulta un poco difícil, y por tanto tenemos que suplirlo con un mayor cuidado. Los cosméticos naturales pueden ayudarnos a ponerle una solución y hay que tener en cuenta que la crema que utilizamos para el resto del rostro no es la más apropiada para esta parte tan sensible que requiere unas cremas específicas.

En nuestra serie de cosméticos naturales tenemos tres líneas para las diferentes necesidades de tu piel y cada una de ellas contiene un producto específico para el contorno de ojos, elaborados con productos no agresivos, realizados con extractos de plantas que proceden de la agricultura biológica.
Se trata de cremas muy ricas en bioactivos para que recuperes el brillo juvenil de tus ojos, reduciendo visiblemente las ojeras y las arrugas de alrededor de los ojos.

La forma ideal de aplicación es dos veces al día después de limpiar muy bien la zona.

El contorno de ojos natural “Luxurious” ha sido diseñado para pieles más exigentes que lo que buscan es regeneración.
El contorno de ojos natural “Intensive” para pieles que necesitan un cuidado extra.
El contorno de ojos natural “Extreme”, para todo tipo de pieles.

Cuida tu piel con productos naturales.

6 octubre,2014