Cosmética natural de Aloe Vera

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Cosmética natural de Aloe Vera, ya que a todos nos gusta cuidarnos, pero preferimos la cosmética natural. Así, podemos utilizar la planta de Aloe Vera, que además de muchas propiedades curativas y medicinales tiene también muchas para el cuidado exterior.

Podemos usar directamente la planta, que para su aprovechamiento se usa el gel que se encuentra en el interior de la hoja de Aloe vera. Pero para su buena utilización hay que tener en cuenta que lo ideal es que no haya recibido agua en unos días antes de su extracción y también es importante tener en consideración la hora de dicha extracción ya que es preferible realizarla o bien por la noche o bien por la mañana temprano. Este gel que se obtiene se puede aplicar directamente sobre la zona que se desee o se puede lavar y batir para su utilización.

Pero… una opción mucho más sencilla es comprar cosméticos naturales a base de Aloe Vera, que ya vienen preparados para su utilización y vamos a manchar mucho menos el frigorífico. Esto lo digo porque  si no se va a utilizar todo el gel interior de la hoja, se conserva mejor dentro de ésta en el frigorífico sin extraerlo, pero en caso de haberlo ya sacado del interior de la hoja de Aloe, hay que lavarlo y conservarlo en la nevera para que dure por lo menos un par de días o tres. Lo dicho es mucho más sencillo acudir a los productos de cosmética natural a base de Aloe Vera que ya existen en el mercado.

26 mayo,2014