Crema de Aloe Vera Bio

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Crema de aloe vera bio para el cuidado de nuestra piel, los productos bio se están poniendo cada día más de moda para el cuidado de nuestro cuerpo. Estamos rodeados de productos con demasiados químicos y poco naturales. El cuerpo human no esta creado para el consumo excesivo de productos químicos. Las tenencias actuales es volver a lo Natural, lo natural esta de moda, tener en cuenta que cualquier producto, natura, bio o ecológico, por su cuidada producción y no haber estado en contacto con productos químicos, el valor del mercado es mayor, pero quien soy yo para poner precio a nuestra salud.

Un producto bio o ecológico puede variar su valor entre 20 ó 25 por ciento más, eso es debido a su tratamiento natural desde su plantación, al no poder utilizar insecticidas, abonos y cualquier producto manufacturado quimicamente, la producción se encarece y se ve reflejada en el precio final.

Nuestro cuerpo siempre agradecerá las cosas naturales, mira siempre la etiqueta de tus cremas, cuando menos manufacturadas y químicos tengan mejor.

Visita nuestra tienda online www.compraraloeveraecologico.com y comprueba la gran variedad de productos bios y naturales para el cuidado de tu cuerpo.

7 octubre,2014