Crema de Aloe Vera

Crema de Aloe Vera Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Crema de Aloe Vera para el cuidado de nuestra piel, el Aloe Vera tiene propiedades regeneradoras, antioxidantes y sobre todo es un anti hongos y baterías. Por otro lado su poder regenerador ayuda regenerar nuestras células rápidamente y acabar con las células muertas, es de fácil absorción en la epidermis.

Por otro lado, la crema de Aloe Vera disuelve los depósitos grasos de la piel, o lo que eslo mismo, ayuda a que desaparezca el acné, con una pequeña dosis de crema de Aloe Vera sobre los cúmulos de grasa, irán desapareciendo en dos o tres días.

Comprar crema de aloe vera barata online

Comprar crema de aloe vera barata online

Antiséptico natural y cicatrizante, los nutrientes de la crema de Aloe Vera ayudaran a la cicatrización y la regeneración celular de nuestras heridas.

Otro de los usos de la crema de Aloe Vera es la hidratación de la piel, es un revulsivo para pieles dañadas, como ya hemos dicho anteriormente regenera las células. Por su poder regenerarte es un anti arrugas natural.

Un protector de la piel ante el sol y sus quemaduras, utilizado después de nuestro baño de sol cuidará nuestra piel y ayudará en las quemaduras solares, también es utilizado contra las manchas de la piel, aclarándolas o incluso acabando con ellas.

Comprar Crema de Aloe Vera

21 diciembre,2014
Crema de Aloe Vera, 0 / 5 (0 votos)