Dieta de la Alcachofa

Dieta de la Alcachofa Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Dieta de la Alcachofa es ideal para perder tres o cuatro kilos, esos que hemos ganado este verano con los heladitos, las cervecitas con sus correspondientes aperitivos y las comidas fuera de casa… ¡qué para algo son vacaciones y no nos vamos a privar!

Consiste en llevar una dieta a base de “alcachofa” durante una semana o como mucho diez días, que aporta muy pocas calorías, te ayuda a eliminar grasa del cuerpo y también toxinas, en fin te ayuda a depurar el organismo.

La alcachofa es muy rica en fibra y te da la sensación de saciedad, al mismo tiempo que también es un excelente diurético y… te ayuda a reducir el colesterol.

El problema es que una dieta a base solo de alcachofas y comidas derivadas o realizadas con alcachofa se hace un poco aburrida, por lo que te ofrecemos todas las ventajas de esta dieta pero para que te resulte más cómodo en comprimidos.  Estos comprimidos están formulados con “cinarina”, el activo de la alcachofa al que se le atribuye su acción es decir el que favorece la eliminación de toxinas y de líquidos y quema la grasa.

¡Anímate!, verás que sencillo, tomando entre 2 y 4 cápsulas al día con un gran vaso de agua o zumo, en muy poco tiempo perderás esos kilillos y comprobarás como vas reduciendo la celulitis, la piel de naranja y vas acabando con las grasas, los azúcares y el colesterol.

 

9 septiembre,2014
Dieta de la Alcachofa, 0 / 5 (0 votos)