Donde comprar aceites esenciales – Propiedades aceites esenciales

Donde comprar aceites esenciales – Propiedades aceites esenciales Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Donde comprar aceites esenciales.

¿Donde comprar aceites esenciales?, en la actualidad podemos encontrar por internet gran variedad de tiendas online en las que podemos encontrar aceites esenciales, no obstante, siempre recomendamos comprar aceites esenciales en tiendas online donde podemos contactar con el vendedor, un número de teléfono, correo electrónico y aún mejor que tenga tienda física.

Comprar aceites esenciales

Los aceites esenciales pueden ayudarnos en muchas patologías, existe gran variedad de aceites esenciales y cada uno de ellos con sus propiedades terapéuticas. Si necesitas un distribuidor de aceites esenciales, desde Aloe Vera Bio Juice seleccionamos los mejores productos para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Que son los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son mezclas de esencias de plantas, frutos, flores, árboles, todo natural pero de gran concentración, existen mas de 140 productos diferentes de aceites esenciales, cada uno de ello con sus propiedades y características, se obtienen por dos métodos principales, por destilación de la planta, fruto, etc, o por extracción, normalmente por presión del producto en frío.

Precauciones con los aceites esenciales

  • No deben utilizarlos mujeres embarazadas ni niños.
  • Se deben diluir, son muy fuertes para su uso directamente.
  • No se recomienda su ingestión.
  • Alejarlos de los ojos.
  • Su uso debe estar controlado y con moderación por personas formadas.
21 diciembre,2014