El cuidado del contorno de ojos. Cosmética natural online.

El cuidado del contorno de ojos. Cosmética natural online. Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

El cuidado del contorno de ojos es especialmente delicado, por lo que te ofrecemos cosmética natural online para que no tengas excusas y tengas al alcance de un solo click cremas naturales para ayudarte a ponerle solución.

La zona del contorno de ojos es el primer lugar donde se aprecian los signos del envejecimiento de la piel por lo que hay que poner especial empeño en combatir y/o amortiguar el aspecto de las arrugas, las patas de gallo, las líneas debajo de los ojos, bolsas y ojeras. Es la piel más sensible del rostro por lo que tenemos que tener un mayor cuidado y utilizar cremas específicas apropiadas.

En nuestra tienda te ofrecemos cosmética natural online específica para el cuidado del contorno de ojos de la gran marca de cosmética natural Kueshi.

Contorno Nutrix Caviar

  • Proporciona a la delicada piel alrededor de los ojos la sensación de una hidratación intensa y un efecto tensor gracias a los activos de caviar, la jalea real, la manteca de karité y los aceites naturales.
  • Incrementa la producción de elastina y de colágeno, ayuda a la retención de agua en la piel, lo que hace que se prevenga la sequedad.
  • Calma las bolsas de los ojos y amortigua y suaviza las pequeñas arruguitas.

Crema contorno ojos 3-Way

Esta crema para el contorno de ojos reduce de forma espectacular el aspecto de las líneas y arrugas del contorno de los ojos gracias a su triple acción que se debe a la combinación de sus tres principales activos: veneno de serpiente, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Regenera las células de la piel revitalizando la piel envejecida rejuveneciendo así el contorno de sus ojos. En muy pocos días notarás los sensacionales resultados de su utilización.

Cómo aplicar las cremas para el contorno de ojos

Aplicar el contorno de ojos cada día por la mañana y/o noche, una vez tengas el rostro limpio, deposita una pequeña cantidad del contorno de ojos en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto. Procura aplicar también un poco de contorno de ojos en el área en el que se suelen formar las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

La cosmética natural online Kueshi que te ofrecemos está formulada sin parabenos y no testada en animales durante su desarrollo.

17 febrero,2015