Eliminar celulitis sin cirugía

Eliminar celulitis sin cirugía Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Eliminar celulitis sin cirugía al alcance de tu mano y en casa con la aparatología que te ofrecemos en nuestra tienda online.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis o también llamada “piel de naranja” es un problema prácticamente exclusivo femenino y que afecta a casi todas las mujeres, entre un 85% y 98% de las mujeres después de la pubertad padecen celulitis, se trata de un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo es decir de la hipodermis o capa más profunda de la piel, que hace que se formen nódulos de grasa, agua y toxinas en determinadas zonas del cuerpo, haciendo que la superficie de la piel se altere y también la modificación de la figura.

¿Por qué se forma la celulitis?

En la formación de la celulitis intervienen numerosos factores como son genéticos, hormonales, circulatorios, estilo de vida, alimentación, psicológicos, etc.

  • Genéticos: antecedentes de celulitis familiares hacen que se tenga más o menos predisposición a tenerla. La raza también influye, así las mujeres latinas tienden a desarrollar la celulitis en nalgas y muslos, las nórdicas en vientre y abdomen, mientras que las asiáticas o de raza negra tiene menor tendencia a padecerla.

  • Hormonales: los estrógenos estimulan la actividad de las células que acumulan grasas y por tanto son los responsables de la formación de celulitis en la mayoría de la mujeres.

  • Circulatorios: sobre todo la circulación linfática, encargada de la eliminación de toxinas.

  • Estilo de vida: La celulitis se desarrolla más en estilos de vida sedentaria y sin ejercicio. También influye para su formación el tabaquismo y el abuso del alcohol.

  • Alimentación: Para combatir la celulitis conviene una alimentación equilibrada y baja en grasas.

  • Psicológicos: el estrés y la ansiedad favorecen la formación de grasa.

Eliminar la celulitis sin cirugía

Para eliminar la celulitis sin cirugía es muy importante ser muy constante, no preocuparnos solamente para “la operación bikini” sino tratarla durante todo el año, cuidando nuestra alimentación y nuestros hábitos y con ayuda de la aparatología que te ofrecemos como radiofrecuencia, cavitación, criolipólisis, presoterapia, te resultará más sencillo y los resultados que obtendrás serán visibles en menor tiempo, además con la ventaja de hacerlo desde casa aprovechando el poco tiempo que nos queda después de una larga jornada laboral.

Si crees que tu cuerpo se lo merece aquí te dejamos un enlace para que veas toda la aparatología que te ofrecemos.

4 marzo,2015