Garcinia Cambogia y Green Coffee. Productos adelgazantes.

Garcinia Cambogia y Green Coffee. Productos adelgazantes. Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Garcinia Cambogia y Green Coffee. Productos adelgazantes que ya estoy probando. Como ya sabéis el pasado día 2 de este mes recibí mi paquete que pedí online. ¿Qué tenía el paquete?, pues un frasco de Turbo green coffee slim (café verde descafeinado con alcachofa) de 500 ml, suficiente para 25 días y dos frascos de Garciplus (Garcinia Cabogia) de 60 cápsulas cada uno.

Garciplus y Café verde.

Productos adelgazantes a base de café verde y garcinia cambogia.

Me animé a comenzar la dieta y ya llevo 10 días y ¡1 kilo menos!. Lo mejor de todo es que siempre que hago dieta lo que más me cuesta es beberme el litro y medio de agua, pero ahora me resulta muchísimo más fácil porque en la botella del día pongo los 20 ml de café verde, que el sabor me gusta bastante, y no me cuesta prácticamente nada, me lo tomo como si fuera un refresco.

Por otro lado he notado que no tengo tanta hambre  y sobre todo que me da más o menos lo mismo comer una cosa u otra, y esto se lo debo al “Garciplus”, con lo que estoy haciendo mejor la dieta que en otras ocasiones, ya que no tengo la ansiedad de comer ciertos alimentos “prohibidos”.

De momento la experiencia de tomar el café verde junto con la Garcinia Cambogia está siendo muy gratificante. De todas formas también tenéis otras combinaciones de productos similares.

15 julio,2014