Gel de Aloe Vera: donde comprar aloe vera

Gel de Aloe Vera: donde comprar aloe vera Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Dónde comprar gel de aloe vera, muchos de nuestros futuros clientes nos comentan o llegan a nosotros con esta pregunta, ¿dónde comprar gel de aloe vera?. Empecemos por partes.

Gel de aloe vera online. Compra de productos de Aloe Vera

Un gel de aloe vera es aquella crema que en la base de su preparación se ha utilizado producto activo de aloe vera, además siempre se le añade algún producto que le de olor y también algún aceite. Sobre todo un gel de aloe vera es un producto natural que nos va a ayudar en un sinfín de patologías, por lo que es muy recomendable tenerlo siempre con nosotros.

Puedes preparar tú mismo tu gel de Aloe Vera, es sencillo. En este blog he dejado algunas recetas para su preparación, no obstante si no tienes mucho tiempo te recomiendo que lo compres ya hecho, entre otras cosas porque tendrá mayor durabilidad.

¿Propiedades del gel de aloe vera?

Las propiedades del gel de Aloe Vera son múltiples. Ya en otros artículos hemos explicado la gran cantidad de propiedades que tiene la planta de Aloe Vera, pues el gel de Aloe Vera aprovecha todas estas propiedades ya que como se ha indicado en el apartado anterior, para su fabricación se ha utilizado el producto activo de esta planta, con lo que conserva intactas todas las propiedades del aloe vera, así por tanto es hidratante, cicatrizante, regenera los tejidos, es antiinflamatorio…

El gel de aloe vera nos puede ayudar en quemaduras bien sean producidas por el sol o causadas por cualquier otro motivo e incluso por congelación y lo hace desde diferentes puntos, el primero para la regeneración de la piel, hace que las heridas cicatricen más rápidamente, y por otra parte como producto hidratante para nuestra piel seca. Gracias a estas propiedades es muy utilizado para proteger nuestra piel después de un baño solar.

Otro de los usos que más me gusta del gel de Aloe Vera es que puede mejorar las estrías y sobre todo y muy importante nos puede ayudar para evitarlas como tratamiento preventivo. Podemos aplicar  de diferentes formas el Aloe Vera para las estrías, una de ella es aplicar gel de Aloe Vera en  la zona a tratar, otra es mezclar zumo de aloe vera en un cuenco con aceite de oliva virgen y aplicarlo. Para ver buenos resultados en el tratamiento con gel de Aloe vera para las estrías es conveniente que se haga de forma continuada, ti tienen un poco de tesón y constancia en unas pocas semanas verás el resultado de la aplicación del gel y como se trata de un producto natural no es nada invasivo para nuestro cuerpo.

gel de aloe para tratamientos facialesPara tratamientos faciales, después de ir conociendo la gran gama de propiedades que tiene esta planta tanto internas como externas y en este caso para la piel, está claro que el gel de Aloe Vera está también indicado para tratar nuestro cutis facial.

Con este gel podemos hacer tratamientos antiarrugas y sobre todo en el contorno de ojos que sabemos que es una de las pieles más delicadas y las patas de gallo se verán reducidas. También es muy recomendable su utilización para eliminar o aclarar manchas faciales bien sean producidas por la edad o por la exposición excesiva al sol.

Otro problema que nos afecta es el acné, y el gel de aloe vera es recomendable para su tratamiento porque por su gran poder regenerativo, sus propiedades anti-bacterianas, antiinflamatorias y antisépticas harán que no se queden marcas en la piel recomendándose su uso como tratamiento curativo debido a que penetra en las tres capas de la piel, regenerándose los tejidos desde el interior al exterior, absorbiendo así el exceso de grasa, que de eso se trata el acné y además evitar que se queden cicatrices. Para el tratamiento de esta afección hay que ser muy constante, limpiar muy bien la zona a tratar, y posteriormente aplicar el gel de aloe vera. Se recomienda dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El gel de aloe vera puede acabar con bacterias y hongos de nuestra piel, es un producto muy utilizado en todo el mundo y ya desde la antigüedad eran conocidas sus propiedades por lo que los egipcios lo tenían en su botiquín. Leer más.

El Aloe Vera contiene salicilatos con efectos anti-inflamatorios y calmantes, en su composición tiene lactato de magnesio, un antihistamínico natural que reduce las molestias causadas por las alergias. Por otro lado otro de los usos del Aloe Vera es para las quemaduras, heridas quirúrgicas, úlceras crónicas y sabañones.

Otro milagro de los que hace el aloe vera, rebajas lesiones causadas por el herpes pueden desaparecer fácilmente después de una aplicación de gel Aloe Vera. Uno de los usos medicinales más importantes de Aloe Vera es que la planta tiene efectos antivirales y dilata los capilares.De esta manera el producto cuando se aplica a la zona afectada, acelera la curación.

Por tanto algunos usos del gel de aloe vera son:

  • Para tratameintos faciales
  • Tratamientos regenertivos
  • Usos medicinales como anti-inflamatorio

Recomendaciones para comprar gel de aloe vera

Aloe Vera en Gel

Aloe Vera en Gel

Las recomendaciones para la compra de gel de aloe vera son las mismas que haría para cualquier otro producto que en su base esté hecho de algún principio activo. Antes de comprar un gel de aloe vera, además de mirar el precio, debemos tener en cuenta la cantidad de producto activo que tiene en su composición. Si vamos a comprar gel de aloe vera barato pero con un porcentaje de aloe menor al 80%, no estamos comprando un producto de calidad y estamos mermando sus propiedades.

Ver la composición y el % de producto activo debería ser nuestro objetivo, después, por supuesto, el precio.

Otro factor que puede decantarnos en comprar uno u otro producto es el lugar de su fabricación, origen y donde se encuentra la empresa que nos lo vende, es importante tener a un fabricante o distribuidor al que podamos comentarle las dudas que podamos tener sobre el producto. Huye de webs sin teléfono de contacto, sin un soporte de devoluciones y sin una empresa o persona física que esté detrás.

¿Dónde comprar aloe vera?

Si estamos pensando en comprar aloe vera lo primero que debemos saber es que: todo el aloe vera que se vende no es igual, ni en composición ni en cantidad de producto. Ir a por aloe vera demasiado barato puede ser perjudicial para nuestra salud o que no consigamos los efectos deseados con su uso, así que lo interesante es comprar gel de aloe vera en herbolarios o tiendas online con prestigio en internet.

gel de aloe vera ecologico

Nuestro video de Gel de aloe Vera.

22 julio,2016