Gel frío para piernas cansadas e hinchadas

Gel frío para piernas cansadas e hinchadas Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Gel frío para piernas cansadas e hinchadas en nuestra línea de cosméticos naturales, ideal para refrescar y descansar las piernas, bien por haber realizado ejercicio físico o por trabajos en los que tenemos que estar muchas horas de pie. Si te pesan las piernas, las tienes hinchadas y cansadas confía en este gel frío que te aliviará de forma inmediata. Los productos naturales que ofrecemos son de toda confianza, apuesta por la cosmética natural y seguro que ganas.

¿Para qué se utiliza el gel frío?

Ahora que estamos en primavera ya se agradece el frescor que este tipo de Gel frío nos proporciona para aliviar las piernas cansadas y pesadas.

Además tiene un efecto relajante y calmante de la hinchazón generada por largos paseos, ejercicio físico, una larga jornada laboral, mucho tiempo de pie, sobrepeso o incluso retención de líquidos.

El gel frío mejora la circulación sanguínea por lo que además de obtener un alivio inmediato de las piernas cansadas e hinchadas, nos ayuda a combatir la celulitis y eliminar la grasa, ayuda a moldear nuestras piernas, a hidratar la piel, haciendo que sea más tersa, tonifica y ayuda a evitar la flacidez, etc.

En definitiva combate el malestar que nos produce las piernas hinchadas y cansadas al mismo tiempo que nos ayuda a combatir los defectos externos como la celulitis, mejora el aspecto y el tacto de la piel, la hidrata evitando así la sequedad y el cuarteamiento, produciendo una agradable y duradera sensación de frescura.

¿Cual es la composición del Gel frío?

Este cosmético natural ideal para para piernas cansadas e hinchadas está compuesto de:

Aloe Vera

Árnica Montana

Harpagofito

Castaño de Indias

Alcanfor y Mentol

Para saber más sobre estos componentes del gel frío y cuales son sus cualidades y propiedades puedes ir a la descripción del producto en nuestra tienda online.

Forma de aplicación del gel frío

La aplicación del gel frío para piernas cansadas e hinchadas es muy fácil, tan solo hay que aplicar sobre la zona a tratar, las piernas o en su caso los pies, ya que también está indicado para los pies ardientes, mediante un ligero masaje ascendente hasta su total absorción y ¡listo! “alivio inmediato”.

No dejes de visitar en nuestra tienda online www.compraraloeveraecologico.com los productos de cosmética natural. ¡Lo natural está de moda!

3 abril,2015