Jugo de Aloe vera con Agave

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Jugo de Aloe Vera con Agave como oferta de bienvenida a nuestra tienda online a fecha de hoy. Todos sabemos las numerosas propiedades del Aloe Vera, pero además hay muchos otros ingredientes naturales que podemos combinar para equilibrar tu cuerpo desde dentro de forma sana y natural.

El Ágave es una planta originaria del continente americano, hay numerosas variedades,  la más conocida es el Ágave Americano, también conocido con el nombre vulgar de “pita”.

Su aspecto es parecido al Aloe Vera, son plantas que forman una gran roseta con hojas carnosas, que terminan en forma de aguja, muy afilada, que crecen en espiral alrededor de un tallo corto. Es una planta de crecimiento lento y florece tan solo una vez en la vida en el centro de la roseta. Se desarrolla el fruto y la planta muere pero produce retoños en la base.

El Ágave aporta dulzor, pudiéndose usar como sustituto del azúcar refinado en diferentes productos, siendo sus azúcares aptos para personas diabéticas. Además otras de sus propiedades es que es un gran diurético y depurativo. Estimula el crecimiento de la flora intestinal y te ayudará a perder peso porque tiene un bajo índice calórico y además hace que tengas sensación de saciedad.  Otra propiedad muy interesante es que ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos y aumenta la absorción de Calcio y Magnesio. Así que permite combatir la obesidad, mejorar la diabetes y reducir la osteoporosis.

¡No te olvides de visitarnos, lo tenemos como oferta de bienvenida!

9 junio,2014