Jugo de Aloe Vera con Miel Ecológico

Jugo de Aloe Vera con Miel Ecológico Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Jugo de Aloe Vera con Miel Ecológico es el nuevo producto que te ofrecemos en nuestra tienda online de productos de Aloe Vera naturales, complementos  y todos los artículos necesarios para el cuidado de tu cuerpo y tu salud. Jugo para beber de Aloe Vera ecológico endulzado con miel para disfrutar de todos los beneficios del zumo de Aloe Vera y del agradable sabor dulce de la miel.

El Aloe Vera para beber se utiliza entre otras cosas:

– para aliviar los problemas de gastritis y problemas digestivos, ayuda a la digestión, aliviando los efectos de las indigestiones e incluso acidez de estómago. Es aconsejable tomarlo para las úlceras gástricas y estomacales.

– para evitar el estreñimiento al acelerar el tránsito intestinal, tiene un efecto laxante, es un buen regulador intestinal.

– para aumentar las defensas de nuestro organismo, se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico.

– para disminuir el dolor en las articulaciones combinándolo con masajes con aceite de aloe vera.

– para mantener tu cuerpo en un buen estado de salud y con energía, gracias a su alto contenido en aminoácidos, minerales y vitaminas.

– para ayudar al páncreas a su funcionamiento y a la correcta producción de insulina, si se toma en ayunas.

Si quieres saber más sobre la importancia de que sea un Aloe Vera Ecológico tienes más información en varios artículos de nuestro blog

5 enero,2015