Jugo de Aloe Vera y Complementos alimenticios

Jugo de Aloe Vera y Complementos alimenticios Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Jugo de Aloe Vera y complementos alimenticios de una selección de marcas especializadas en productos naturales para el cuidado de tu salud y de tu belleza. Te ofrecemos Jugos de Aloe Vera y complementos alimenticios como: suplementos, plantas medicinales, vitaminas, control de peso, fitness y belleza.

Complementos Alimenticios

Vitaminas

Vitaminas para cabello, uñas y piel, Maca andina, Vitamina C natural, Polen, Jalea Real, Espirulina, Propóleo y muchas más.

Control de peso

Alcachofas, Café verde descafeinado, Té verde, Garcinia Cambogia, L-carnitina, entre otros.

Plantas medicinales

Arándano, Mango africano, Papaya, Equinácea, Cetona de frambuesa…

Visita nuestra web www.compraraloeveraecologico.com en la sección de Complementos y seguro que encontrarás el suplemento que necesitas.

Jugos de Aloe Vera

Puedes elegir entre Jugo de Aloe Vera con pulpa y Jugo de Aloe Vera sin pulpa, ambos ecológicos, y nuestro nuevo producto Jugo de Aloe Vera con miel ecológico, todos ellos preparados para beber y así comenzar con tu cuidado desde el interior. El tomar uno u otro ya solamente depende de tus preferencias… si el sabor amargo no es lo tuyo el endulzado con miel será para ti, éste tiene todas las propiedades del Jugo de Aloe Vera pero con el dulce sabor de la miel.

¿Para qué se toma el Jugo de Aloe Vera?

  • El jugo de Aloe Vera está recomendado para aquellas personas que tienen problemas digestivos. El tomar el equivalente a una tacita de café todos los días hará que las digestiones sean mejores, e incluso hará que se alivien los problemas de acidez de estómago, de la indigestión, gastritis, etc.
  • También está indicado para el buen funcionamiento del páncreas, si se consume en ayunas, ayuda a la producción de insulina.
  • De todos es sabido la gran cantidad de propiedades que tiene ésta planta, como su gran poder regenerativo y su poder antioxidante, además de su contenido en minerales y vitaminas, ayudando al mantenimiento del cuerpo en un buen estado de salud, y proporcionando energía y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Si quieres saber mucho más sobre el Aloe Vera y sus propiedades puedes pasearte por nuestro blog y podrás encontrar varios artículos relacionados con sus beneficios tanto internos como externos.

23 febrero,2015