Mayorista de cosmética natural – España –

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Mayorista de cosmética natural a nivel nacional, Lucyvital es un marca que se ha especializado en productos de cosmética natural. Hoy os queremos presentar nuestra línea de complementos alimenticios.

L-Carnitina:

Es conocida como la “molécula devoradora de grasa” e interviene de forma activa en el metabolismo de las células, donde transformarán la grasa en energía. Por tanto, la L-Carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, de esta manera, se ha observado que la ausencia de L-Carnitina lleva a una menor producción de energía y un aumento de tejido adiposo.

El té verde:

Contiene cerca de 27% de catequinas, polifenoles y antioxidantes, entre otros. Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis. Esta planta también posee propiedades termogénicas por su contenido en bases xánticas (teofilina, teobromina, etc.), lo que le hacen un buen aliado en las dietas de adelgazamiento. Comprar té verde.

Vientre plano:

Los Fos, como fibra insoluble, aportan sensación de saciedad, lo que evita excesos al comer, o comer entre horas, de esta manera se reduce la acidez y los gases provocados por estos excesos. Los Fos aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, lo que reduce las posibilidades de estreñimiento.

Vinagre plus:

Además del efecto “quema grasas” del vinagre de manzana, depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea; mejora la funcionalidad de las dietas.

Jugo o zumo de aloe vera:

El jugo de aloe vera se obtiene triturando las hojas sin eliminar la pulpa obteniendo así un gel, que se usa externamente. Tras una serie de procesos físicos, del gel se obtiene el jugo, líquido sensible a la luz, y fácilmente deteriorable.

Mayoristas de productos de cosmética natural.

Como podéis ver Lucyvital apuesta por una gran variedad de productos naturales de alta calidad para el cuidado de nuestro cuerpo. Todo para el cuidado de nuestra salud, además de estos productos que os presentamos hoy podéis visitar nuestro portal web e informaros de muchos más. Si por el contrario sois profesionales y queréis distribuir nuestra amplia gama de productos, os podéis poner en contacto con nosotros y conocer todas las ofertas para la distribución de nuestra marca.

Buscamos distribuidores para todo nuestros productos.

16 noviembre,2014