NONIQUE Cosmética natural para el cuidado de nuestra piel.

NONIQUE Cosmética natural para el cuidado de nuestra piel. Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Apostamos por la cosmética natural, por eso es por lo que hemos introducido en nuestra tienda online una serie de productos naturales, jabones, geles, cremas faciales y corporales…, con tres líneas diferenciadas para las diferentes necesidades de nuestra piel.
Línea Luxurious para pieles maduras o pieles que necesitan un cuidado extra.
Línea Intensive para pieles que requieren un cuidado más rico, que se secan con facilidad.
Línea Extreme para pieles desvitalizadas.
Al tratarse de productos de cosmética natural no tienen ingredientes a base de petróleo y ni contienen parafinas, parabenos, siliconas o fragancias y colorantes artificiales sintéticos y por supuesto no están testados en animales.
La cosmética natural que te estamos presentando en nuestra tienda, productos Nonique, obtiene su eficacia y poder natural de los frutos de la planta Noni ( Morinda Citrifolia) combinados con Aloe Vera y otros ingredientes de alta calidad procedentes de la agricultura orgánica.
El Noni es un arbusto originario de regiones del océano Pacífico e Índico muy utilizado en la Polinesia por sus numerosas propiedades medicinales y su valor energético. Estas cualidades se están empezando a aplicar en el mundo de la cosmética natural a fin de obtener una mayor regeneración de la piel en zonas castigadas y nosotros te las ponemos al alcance de la mano en nuestra tienda online. ¡Pruébalas, notarás la diferencia!

5 octubre,2014