Para que se usa el Aloe Vera bebible

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Los Jugos de Aloe Vera bebibles son aconsejables entre otros como tratamiento para evitar el estreñimiento al tener un efecto laxante, ya que es un buen regulador intestinal. También se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico, tomando el equivalente a una tacita de café en el desayuno se fortalece el sistema inmunológico.Aloe vera bebible: Propiedades.

jugo-de-aloe-veraPara trastornos digestivos, se recomienda tomar por la mañana en ayunas un trozo de pulpa, o si lo prefieres, ya que el Aloe tiene un sabor amargo, Jugo de Aloe Vera con pulpa, ya preparado, por supuesto a esto le tienes que añadir una dieta equilibrada y acorde con tus dolencias estomacales.

Para disminuir el dolor en las articulaciones es también muy aconsejable tomar Jugo de Aloe Vera, a esto le puedes añadir dar masajes con Aceite de Aloe Vera.

Gracias al alto contenido del Aloe en aminoácidos, minerales y vitaminas, beber todos los días un “chupito” de Aloe te ayuda a mantener tu cuerpo con muy buena salud y con gran energía.

Otras afecciones en las que nos puede ayudar: osteoporosis (regenerando la masa ósea y ayudando a la absorción de calcio), diabetes (ayuda al páncreas a funcionar correctamente), hipertensión, arterioesclerosis…

Aloe vera para beber: Como tomarlo.

Se recomienda tomar jugo de aloe vera para beber en ayuno por la mañana, de esta forma potenciamos sus beneficios. La dosis adecuada de aloe vera bebible de penderá del fabricante y la pureza del producto que compremos, existen fabricantes que con un 30 ml antes de nuestro desayuno es suficiente y otros fabricantes que por composición nos recomienda un base de producto.

2 septiembre,2014

1 Comment

  1. Yo me tomo una cucharada sopera todas las mañanas y me va muy bien para ir al baño. Lo recomiendo.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*