Perder peso con Aloe Vera

Perder peso con Aloe Vera Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Perder peso con Aloe Vera, ¿un mito o una realidad?

Aunque son muy numerosas las propiedades del Aloe Vera, aún no es muy reconocida su eficacia a la hora de la pérdida de peso. Por mucho que nos disguste la mejor manera de adelgazar es hacer una dieta equilibrada y algo de ejercicio, lo que puede hacer el Aloe Vera es ayudar a mejorar los resultados de la dieta, debido que una de las propiedades del Aloe Vera es que ayuda a eliminar toxinas, depurando el organismo y por tanto impidiendo la acumulación de grasas. Además es un buen laxante por sus cualidades purgantes.

Parece ser que tomando Jugo de Aloe Vera también aumentará la sensación de saciedad. Puedes hacer la receta tu mismo, con una hoja de Aloe Vera, recortas bien los laterales para quitar los pinchos, sacas el gel interior y lo cortas en daditos, lo mezclas con zumo de un limón y una cucharadita de miel y ¡a la licuadora! Es conveniente tomar este preparado en ayunas para así aprovechar las propiedades depuradoras del Aloe Vera, recuerda que si sobra lo tienes que guardar en la nevera y que no durará más de un par de días.

Otra forma mucho más fácil, limpia y más duradera es comprar Jugo puro de Aloe Vera  ya preparado, lo puedes conseguir en nuestra tienda online, 100 % natural y además ¡ahora está de oferta!

30 agosto,2014