Polen de las abejas en gránulos

Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

El polen de las abejas es un suplemento alimenticio. La abejas recogen el polen de las plantas y lo llevan hasta su panal, haciendo aglomeraciones del polen con néctar de las plantas. Son unos gránulos de color amarillento/anaranjado o marrón. En nuestra tienda online te lo ponemos al alcance de la mano.

El polen de las abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias es un gran reconstituyente que aumenta el bienestar y el organismo está más fuerte y vigoroso.

El polen de abejas es recomendable prácticamente para cualquier persona, ¡ojo!, excepto para personas que tengan alergia al polen. Es aconsejable para niños, personas de la tercera edad, atletas… y para todas aquellas personas que tiene carencias nutritivas. Es ideal para luchar contra el cansancio, contra el estrés, depresión, nerviosismo y sobre todo para estados de convalencencia. Tiene efectos reconstituyentes, revitalizantes, rejuvenecedores…

En nuestra tienda online te ofrecemos el polen de abejas. Cuando tengas épocas de grandes esfuerzos bien físicos como mentales, o estés convaleciente de alguna enfermedad y te notes cansado, débil o fatigado te aconsejamos que lo tomes durante un período de tiempo, entre tres y seis semanas, para así recuperar fácilmente las fuerzas. Se asimila fácilmente y como aumenta la producción de hemoglobina notarás muy pronto la mejoría.

¡No dejes que el cansancio pueda contigo! prepárate para los cambios de estación tomando unas cápsulas de polen para recuperar las fuerzas perdidas con un producto de gran calidad y a un precio increíble.

24 noviembre,2014