Reducorp nuevo producto para la pérdida de peso

Reducorp nuevo producto para la pérdida de peso Publicado el por Cosmética Natrural - Aloe Vera -

Reducorp es un nuevo producto formulado para ayudarnos con la pérdida de peso, es un quema grasa 100%, entre su composición destaca:

Café Verde

De todos conocidos sus propiedades antioxidantes y sobre todo nos quita las ganas de comer, además ayuda a quemar más calorías en nuestro cuerpo. Más….

Garcinia cambogia

Prodecente de un arbusto del sur de Asia y de Africa, su principal componente es el ácido hidroxicítrico que se ha demostrado que sacia el apetito y aumenta la combustión de Azúcar en el cuerpo evitando que se convierta en grasas. Más….

Mango africano

Las semillas del mango trabajan en nuestro cuerpo principalmente convirtiendo la grasa en energía, sobre todo la grasa abdominal.

Alcachofa

La dieta de alcachofa en los últimos años se ha puesto muy de moda por su composición, la alcachofa es diurética y nos puede ayudar a perder líquidos. Más….

Opuntia

Es un fruto originario de América con propiedades medicinales reconocidas, una de ellas es que nos puede ayudar a adelgazar. Contiene fibras y con ello nos quita la sensación de hambre, también contienen antioxidantes con vitamina C y E que mejoran el metabolismo.

Picolinato de Cromo

Suprime el apetito, mejora la presión arterial y el colesterol.

Por todo esto este producto revolucionara las dietas en España, actualmente esta disponible en nuestra tienda online.

7 septiembre,2014

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*