• Contacto 666 666 666 | info@aloeverasana.com
  • Envio 24/48 horas
  • envios gratis para pedido mayores de 99€

  • Poppers
 
   
aloevera sana destacados

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Aloe Vera, gran variedad de productos online.

El aloe vera o sabila, es una planta de origen medicinal, Comprar aloe vera con gran variedad de propiedades y por tanto de usos. La planta en sí es la que tiene todas las propiedades medicinales, por lo que no es una propaganda sobre un producto en particular, no se trata de marketing sino que todas las propiedades que vamos a describir a continuación las tiene cualquier planta de aloevera, y por tanto cualquier producto que lo tenga, lo que si tiene que ver es el porcentaje de pureza de aloe vera en cada producto, es decir cuánto aloe vera lleva, cuanto más, mayores serán las propiedades de la planta.

Propiedades medicinales y cosméticas del aloe vera:

  • Se trata de una planta medicinal con la capacidad de regenerar las células muertas, por lo que hace que se regenere la piel, muy útil para que las cicatrices no dejen marca. Por ejemplo es muy recomendable en uso de quemaduras.
  • Otra de sus propiedades curativas, es que tiene un efecto calmante y analgésico sobre la piel, herida o golpe.
  • Además protege contra la inflamación por su capacidad antiinflamatoria.
  • Es un potente eliminador de virus y hongos de la piel, e incluso ciertas infecciones.
  • Dado que es comestible y bebible (como es el jugo o zumo de aloe vera) es utilizado también como digestivo.
  • Al igual que la piel externa también regenera los tejidos internos del cuerpo, por lo que es muy recomendable en casos de úlceras y llagas.
  • También tiene poder depurativo, eliminando toxinas del cuerpo.
  • Es rico en vitamina B, vitamina A, vitamina C, aminoácidos, ácido oleico y linoleico, aceites, mucílagos, minerales… y un largo etcétera.

¿Qué encontrarás en nuestra web de aloevera?

En nuestra web encontrarás 3 cuestiones importantes, productos de cosmética ecológica, bio y saludable, sin parabenos ni conservantes o agentes contra la salud de la cosmética al uso. Y productos de aloe vera puros. Comprar aloe vera en nuestra tienda online es facil y rápido, gran calidad en todos nuestros productos.

El aloe vera tiene infinidad de usos y todos ellos, el 100% saludables, si cogieras una hoja de esta planta medicinal, la pelases y la ingirieras sería tan beneficioso como los productos que te enseñamos en nuestra web e igual de natural. Nuestros productos simplemente están preparados para el consumo y facilitan el uso de la sábila sobre tu piel, o para ingerirla, siendo más económicos que comprar y preparar tus propios productos, pero siguen exactamente los mismos métodos de elaboración, simplemente más acotados.

Nuestros productos están libres de químicos y llevan el mayor porcentaje de aloe vera del mercado por producto. También tenemos disponible jugo puro de aloe vera al 99´8% rebajado solo para dar mayor liquidez para su ingestión.

En este post os vamos a especificar las propiedades del aloe vera, con todos sus beneficios y el por qué se ha hecho tan popular en el sector de la salud y la cosmética. Habiendo tantos productos de diferente tipo para obtener estos beneficios.

Como son:

• Crema para la piel.

• Bebible o líquido, también la denominada agua de aloe vera.

• La planta comestible, enseñándonos cómo y para qué comerla.

• Jabón de aloe

• Shampoo y mascarillas faciales o para el pelo Claro y todos estos productos

¿por qué los hacen con aloe vera? ¿Qué tiene el aloe de especial para que todo el mundo hable de él? Pues aquí os lo vamos a contar a todo detalle. Hoy nos vamos a concentrar en el denominado jugo, y a través de él vamos a explorar todos los aspectos positivos de esta planta medicinal, cuyo nombre científico es Aloe barbadensis, aunque se le denomina de muchas formas. Las propiedades del Aloe Vera son muy numerosas.

¿Sabías que otra de sus propiedades es que reduce el olor corporal?. Puede utilizarse como desodorante, aunque no es tan fuerte como los desodorantes habituales, pero su gran ventaja es que es natural y es bueno para las personas que sufren alergias. En este sentido, otra de las propiedades del Aloe Vera, es que reduce y puede que incluso llegue a eliminar reacciones alérgicas. El Aloe Vera tiene propiedades tanto externas como internas, tiene efectos medicinales que se conocen desde la antigüedad. El Aloe Vera ya se utilizaba por sus propiedades terapeúticas desde hace milenios, los chinos ya en los tiempos de Marco Polo lo usaban y conocían sus beneficios para tratamientos médicos. Posteriormente Alejandro Magno también lo utilizaba, mandando curar las heridas de sus guerreros con esta planta. Por otro lado en Egipto, Cleopatra utilizaba el Aloe Vera por su multitud de propiedades para sus tratamientos de belleza usándolo en sus cuidados diarios de belleza, incluso el Aloe Vera era considerado la planta de la inmortalidad. Gracias a sus numerosas propiedades, esta planta se conoce y ha sido utilizada a lo largo de la historia por gran diversidad de culturas.

beneficios del acibarTomar jugo de Aloe Vera para sentirse mucho mejor

El jugo de Aloe Vera tiene una gran cantidad de propiedades, está lleno de los nutrientes que tu cuerpo necesita para sentirse bien tanto por dentro como por fuera y muchos de los beneficios de beber este jugo radica en el hecho de que está cargado de forma natural con numerosos nutrientes diferentes tales como minerales, vitaminas, aminoácidos y otros oligoelementos que te ayudaran a darte una larga vida plena de salud y tranquilidad.

Todas sus propiedades y beneficios: Lo que debes saber del Aloe Vera.

El jugo de aloe también tiene muchos otras propiedades positivas para la salud; así uno de los grandes beneficios de jugo de aloe vera es que sirve como un agente desintoxicante y ayuda al sistema digestivo, el jugo de Aloe ayuda a limpiar el revestimiento del colon para así poder absorber mucho mejor los nutrientes. Y, por supuesto, casi cualquier persona que tenga problemas digestivos se beneficiará de beber jugo de Aloe. Siempre y cuando estés bebiendo verdadero jugo de Aloe Vera, tendrás la posibilidad de vivir más tiempo que la mayoría de sus contemporáneos y detener el proceso de envejecimiento.

Gran utilidad para el sistema digestivo y contra úlceras con el jugo de aloe vera.Propiedad del aloe

Tiene propiedades muy beneficiosas para la úlcera, y muchas de las personas que han utilizado este jugo para tratar la úlcera han tenido un gran éxito. Además beber jugo de Aloe Vera natural permite a tu cuerpo limpiar tu sistema digestivo. Por otra parte, el consumo diario de jugo de Aloe Vera incrementa tu nivel de energía de manera espectacular y te dará esa sensación general de bienestar.

Aloe vera. Como evita el envejecimiento de la piel

Por supuesto, el jugo de Aloe Vera es completamente seguro y lleno de anti-oxidantes es decir, potenciadores naturales que combaten los radicales libres dentro de tu cuerpo. Recuerda que los radicales libres son los compuestos inestables producidos como subproductos de tu metabolismo. Se cree que pueden causar diversas enfermedades, así como contribuir al proceso de envejecimiento.

beneficios del aloe veraFortalece el sistema inmunitario con aloe.

Beber jugo de Aloe Vera regularmente le da a tu cuerpo un suministro regular de antioxidantes, los cuales, a su vez, aumentan y mejoran las defensa del sistema inmunitario.

Gran capacidad antiséptica del gel de aloe vera.

Otra de las Propiedades del Jugo de Aloe es que tiene grandes cualidades antisépticas por lo que ayuda a la lucha contra las enfermedades. Sus agentes antisépticos le permiten mostrar un fuerte nivel de actividades anti-microbianas que te protegen contra una amplia gama de gérmenes. Esa es la razón por lo que se utiliza para eliminar muchas infecciones internas y externas, además de su eficacia como analgésicos, por lo que es treméndamente efectivo para calmar el dolor.

Alta capacidad de curación y de eliminar cicatrices con crema Aloe.

Otra de las propiedades que las investigaciones han demostrado es que los ácidos grasos antiinflamatorios que contiene, le permiten acelerar la curación de quemaduras, cortes, raspaduras y abrasiones, así como curación y alivio de trastornos tales como hemorroides, úlceras, estreñimiento, trastornos de estómago, colitis, y todos los problemas de colon.

Reduce el colesterol con el zumo de Aloe Vera.

Además, las observaciones recientes indican que puede ayudar enormemente a reducir el colesterol, acelerar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y aumentar el nivel de oxígeno en su sangre. Y un gran remedio curativo para los pacientes de presión arterial alta y la diabetes. Pero, aún hay más …

Tiene la propiedad de mantener una piel suave y brillante utilizando Aloe.

aloe vera para la pielEn cuanto a las propiedades externas penetra más profundamente en los tejidos del cuerpo, para darle a tu piel un brillo saludable. Su mayor ventaja reside en su poder para penetrar profundamente en las capas dérmicas - hasta siete capas profundas. Esta capacidad de penetrabilidad permite que el agua y otras cremas hidratantes penetren profundamente en la piel lo que le permite restaurar la pérdida de líquidos. Estas acciones ayudan a neutralizar los efectos perjudiciales de los materiales tóxicos y permiten Aloe Vera para llevar a cabo su acción de limpieza astringente de manera más eficiente. Esto estimula la circulación de la sangre lo que favorece la regeneración de los tejidos de la piel de las cicatrices o arañazos, dando lugar a tener una piel más flexible, radiante, saludable y hermosa como siempre has soñado. Pero no termina ahí ...

Planta de Aloe: Propiedad protectora sobre la piel y el cuerpo.

Se concluye este proceso mediante la creación de una capa protectora sobre la piel para protegerla contra la contaminación e infección dañina. Estas propiedades del Aloe Vera lo ha convertido en un componente en la fabricación de cosméticos, lociones, jugos, jabones, champú, etc. y en general en todo tipo de suplementos utilizados en las industrias de la salud y belleza; y además hace muy poco, ha encontrado valor como conservante natural en la industria alimentaria. Es por eso...

protege contra radicales libres aloe veraCombate los radicales libres y el estrés con Aloe.

Ayuda a combatir los Radicales libres y resistir al Efecto del estrés. Ayuda a promover y restaurar el funcionamiento fisiológico normal de tu cuerpo que favorece la lucha contra el ataque de los radicales libres. Estos innumerables beneficios del jugo de Aloe Vera lo han colocado en la cima, por lo que es la planta natural más eficaz de nuestro tiempo. Se ha demostrado que sus capacidades curativas e hidratantes naturales son insuperables por lo hay una gran multitud de personas que lo utilizan para mantener buena salud de la mente y el cuerpo.

Aloe vera Propiedades increíbles para el cuidado dental

El Aloe Vera es extremadamente útil para la boca y las encías, debido a sus propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas naturales ya que contiene vitaminas y minerales que promueven el crecimiento celular. Hay algunas pastas de dientes de Aloe Vera disponibles en el mercado que contienen un alto nivel de Aloe Vera puro, que te pueden ayudar con tus encías sangrantes y úlceras en la boca.

Aloe vera: considerado el mejor producto natural

En resumen, gracias a la gran cantidad de propiedades del jugo de Aloe Vera es un producto insuperable. En la actualidad existen cientos de complementos alimenticios, cremas, mascarillas, aguas y demás que utilizan las capacidades y beneficios del aloe vera. Está considerado como el producto natural más completo, pues sus propiedades se pueden aplicar tanto sobre piel y pelo, como aplicar a la alimentación ya sea de forma bebida como comido. Por lo que no es sólo que tenga numerosos beneficios, sino que además tiene la capacidad de transformarse en casi cualquier tipo de producto para según la necesidad adquirir todos sus beneficios de forma externa como es con agua de alo vera, o internamente ingiriéndolo. Beneficios naturales del aloe vera